NUEVO SERVICIO

MATA LO INVISIBLE

DESINFECTA CONTRA VIRUS, BACTERIAS Y GERMENES

COVID-19

EXTERMI TEC LANZA SU NUEVO SERVICIO DE DESINFECCION DE SUPERFICIES

En Extermi Tec nuestra misión es promover un ambiente limpio, seguro, y saludable, mediante proveer servicios de control de plagas.  Ante un nuevo desafío para la salud y el ambiente como lo es el COVID-19 hemos añadido un nuevo servicio.

 “VIRO KILL SOLUTION”

MATA LO INVISIBE

¿Qué es “Viro Kill Solution”?

Dueños de negocios e instituciones ahora tienen una solución para proteger la salud y seguridad sus clientes y empleados. Extermi Tec “Viro Kill Solution” es un servicio para desinfectar las superficies de virus, bacterias y gérmenes y neutraliza olores. Es aplicado por técnicos certificados en limpieza profunda y desinfección para prevenir COVID-19. Este servicio está disponible para Centros Comerciales, Almacenes, Cuido de Niños o Envejecientes, Oficinas Medicas, Gimnasios, Vehículos, Medios de transportes, entre muchas otras facilidades a un precio accesible.

VEA NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES

PROTEJA LA CONTINUIDAD DE SU NEGOCIO

Llame ahora para cotización y citas.

ihevia@hotmail.com

Telefono: (787)246-5464

WWW.EXTERMITECPR.COM

FACEBOOK

 Solicite hoy una inspección gratis o vea como adquirir nuestros servicios. Aparte de “Viro Kill Solution” le invitamos a ver otros servicios que pueden proteger su negocio de virus y enfermedades causadas por plagas. Síganos en los medios sociales.

Preguntas frecuentes

¿Qué es “Viro Kill Solution”?

Dueños de negocios e instituciones ahora tienen una solución para proteger la salud y seguridad sus clientes y empleados.  Extermi Tec “Viro Kill Solution” es un servicio para desinfectar las superficies de virus, bacterias y gérmenes. Es aplicado por técnicos certificados en limpieza profunda y desinfección para prevenir COVID-19.

¿Quiénes lo pueden utilizar?

Este servicio está disponible para Centros Comerciales, Almacenes, Cuido de Niños o Envejecientes, Oficinas Medicas, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Vehículos, Medios de transportes, ente muchas otras facilidades a un precio accesible.

¿Qué se usa?

El producto que usamos funciona como: Desodorante, matando hongos y bacterias en el aire, dejando un aroma a cítricos, limpio y fresco. Neutraliza olores de tabaco en los autos, ajo, cebollas, etc. Desinfectantes contra virus, bacterias y gérmenes.  Está incluido en la Lista N de la EPA (Enviromental Protection Agency) como efectivo contra COVID-19 (Coronavirus), una variedad de organismos como: SARS-CoV-2, coronavirus humano y canino, Hantavirus, Herpes Tipo 1 y 2, HIV-AIDS virus, Hepatitis B y C, Influenza A/ H1n1, E. Coli, Salmonela, entre otros.

¿Cómo funciona?

 Una vez el producto realiza su función de desinfectar las superficies no deja residual. Se recomienda incluir este servicio como parte de su programa de limpieza y control de plagas mensual. El producto debe estar en contacto con la superficie durante 10 a 15 minutos. Reduciendo así el riesgo de contagio y transmisión de enfermedades.

¿Cómo hacemos el servicio de VIRO KILL SOLUTION?

Nuestro personal sigue los protocolos para limpieza y desinfección del CDC (Centers for Deseas Control) para COVID-19. Nuestro servicio “VIRO KILL SOLUTION” va enfocado a las superficies donde las personas tocan constantemente como: perillas, pasamanos, topes de mesas y silla, equipos electrónicos, entre otros.

 PASO 1: Se aplica una aspersión directa sobre estas superficies. PASO 2: Con un equipo especializado se nebuliza (ULV) el desinfectante y se aplica a todas las superficies, pisos, paredes y superficies.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para usar el área?

 Se deja que se seque las superficies por unos 10 a 15 minutos. Luego se puede ingresar al local y continuar la operación del negocio. Este servicio de desinfección es un paso importante para proteger su negocio y eliminar riesgos de posibles contagios contra virus y patógenos.

¿Beneficios?

Reduce riesgo de contagio y propagación de enfermedades. Desinfecta superficies. Paz mental. Promueva ambiente seguro para clientes y empleados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: